miércoles, 28 de diciembre de 2022

Falso comandante PNP estafa a mujer solicitándole el pago de mil soles

 


 

Ante la comisaria de Chincha Alta se presentó la mañana de ayer, martes una joven mujer, a fin de denunciar una posible estafa hecha contra su persona, aduciendo que momentos antes había recibido una llamada telefónica por parte de un sujeto quien dijo que era su primo de iniciales JMNM, y que él había sido intervenido por la altura de la panamericana sur, en circunstancias que los efectivos realizaban un operativo antes de llegar a la ciudad de Chincha Alta.

Agregó asimismo que en esa acción, la policía le encontró dos laptops que había compra-do en la ciudad de Lima y que no tenía los respectivos comprobantes de pago, pasando al mismo tiempo el teléfono a un supuesto comandante PNP, quien le indicó que deposite la suma de mil soles a una cuenta BCP que le proporcionó y que pertenece a Luigui M. Monson, y de no hacerlo sui primo quedaría detenido.

Luego der escuchar la propuesta, la denunciante le respondió que solo contaba con la suma de cuatrocientos sesenta soles, dinero que depositó después tal como el supuesto oficial le dijo con anterioridad.

 A fin de afirmar o descartar sus dudas, la denunciante sostuvo conversaciones con su familiar y al hacerle varias preguntas, éste le respondió que todo era falso y que aquello era una estafa. L. P. M.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.