miércoles, 28 de diciembre de 2022

Choque entre mototaxi deja dos heridos

 


 En circunstancias que los vehículos menores (mototaxis) circulaban por la altura de la intersección de la primera entrada a la UPIS San Agustín en Chincha, se produjo un violento choque entre esas dos unidades dejando como saldo dos personas heridas, las mismas que fueron conducidas a una clínica particular a fin de que reciban el tratamiento médico.

Una de estas víctimas es la persona identificada Felipina H. Laura (63) y  Gregorio I. Core (56), ambos domiciliados en Carretera a Larán.

Una de las mototaxis protagonistas del hecho tiene placa de rodaje 6646-6Y, conducido por Anselmo Antonio Martínez  Pachas, y el otro de matrícula Y1-6506, piloteado por Wilber Flores quienes resultaron ilesos, Gregorio I. terminó con diagnóstico policontuso por suceso de tránsito, y la pasajera Felipina contusión en la columna, dorso lumbar y contusión en rodilla.

Luego de su tratamiento, las dos personas quedaron internadas para su recuperación.

Los vehículos intervenidos y sus conductores fueron trasladados a la comisaría de Chincha donde se continúan con las diligencias correspondientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.