lunes, 26 de diciembre de 2022

Automóvil embiste a trabajadora municipal y dos stands de feria navideña





 Por razones que actualmente se encuentra en proceso de investigación, el sábado 24, siendo aproximadamente las 6 de la mañana, personal policial de la comisaría de Chincha Alta, tuvo conocimiento que por la altura de la intersección de la calle Grau con Santo Domingo se había registrado un violento accidente de tránsito, ocasionando daños materiales y personales que conmocionó a varios transeúntes de la zona.


Los efectivos policiales de dicha unidad PNP, al deslazarse al lugar de los hechos observaron un vehículo marca KIA, color gris, de placa de rodaje AKR-500, que se había empotrado en el interior de un stand de la feria navideña.

Al ser intervenido el conductor de esta unidad, este fue identificado como Cayetano Víctor Hugo Montoya Ormeño, de 30 años, presentando los documentos del vehículo.

En su descargo, manifestó a la policía que minutos antes estaba conduciendo su vehículo por la calle Oscar R. Benavides, y que en esa dirección, al pasar la Plaza de Armas, había sucedió el accidente de tránsito a consecuencia de haber sufrido un fuerte dolor de cabeza con pérdida del conocimiento y la estabilidad de su vehículo.

En esas condiciones es que colisionó con dos stand de la feria navideña y una persona que está seriamente accidentada, identificada como Doris Saravia de Pachas (55), quien se encontraba realizando servicio de limpieza pública en el lugar, trabajadora de la Municipalidad Provincial de Chincha,  quien fue auxiliada y conducida al Hospital San José, donde fue asistida por el médico de turno, quien indicó que por el momento (día sábado 24) no había un diagnóstico, especificando que la paciente tenía que pasar a salas de Rayos X, quedando en observación.

En tanto familiares de la persona herida, manifiestan que la accidentada presenta tres frac-turas en el cuerpo: uno en el fémur izquierdo, otro en  fémur derecho y un tercero que le compromete la cadera, siendo por esto muy preocupante para todos ellos ya que aquello demanda un desembolso económico que actualmente carecen, agregando que su familiar ha sido derivada al Hospital Hipólito Unanue para que reciba allí una atención especializada, invocando asimismo el apoyo a las personas de buen corazón que brinden la ayuda que tanto requieren.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.