viernes, 4 de noviembre de 2022

Patrullero que auxiliaba a herido de bala choca con poste de alumbrado público

 


 En circunstancias que una unidad móvil de la comisaría de Chincha Baja circulaba a las 3 de la tarde de ayer jueves, por la altura de El Pedregal, entrada a Chincha Baja, los efectivos fueron alertados por un grupo de personas, sobre una presunta balacera registrada a espaldas de una empresa papelera, por lo que los agentes acudieron a socorrer al herido por proyectil de arma de fuego, que emanaba sangre a la altura del pecho.

En esas condiciones de apuro, los custodios procedieron a conducirlo de inmediato a un nosocomio más cercano para su atención de emergencia.

Al desplazarse por la Carretera Panamericana Sur y llegar frente a Prolongación Junín, un automóvil Tico le cerró intempestivamente el paso, por lo que el efectivo policial realizó una rápida maniobra para evitar el choque, llegando a impactar con un vehículo de placa de ro-daje Y1W-304 y a la vez empotrarse con un poste de luz, resultando inoperativo el vehículo policial.

Aun así, el herido de bala fue conducido en un vehículo particular al Hospital San José, donde fue atendido por el médico de turno quien dio por diagnóstico “Traumatismo toráxico abierto provocado por proyectil de arma de fuego”, quedando en observación, siendo identificado como Junior Mateo.

Del mismo modo resultaron con lesiones de consideración los Suboficiales Héctor Rafael Sánchez García, Fabrizio Díaz Asenjo y Dennis Fernández Nestarez, que viajaban en el patrullero.              L. P. M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.