viernes, 4 de noviembre de 2022

Presuntos delincuentes asaltan a agricultor

 


 Banda delincuencial “Los encapuchados”, vienen asombrando a pacíficos pobladores de Alto Larán – Chincha. Una de sus últimas víctimas es Alejandro B. (68), quien la noche de ayer a horas 7:00 pm. fue sorprendido por parte de cincos sujetos encapuchados, quienes esgrimiendo armas de fuego lo encañonaron delante de su vivienda, ubicada en su fundo Río Lindo situado en el centro poblado Magdalena del distrito.

Tras la terrible amenaza, los presuntos delincuentes lograron reducirlo violentamente, aplicando golpes sucesivos en la cabeza y cuerpo de su víctima, que se vio imposibilitado por defenderse debido al número de sus atacantes, que se encontraban decidido a todo, logrando así derribarlo al suelo.

Luego de esta terrible acción, los malhechores procedieron a sustraer sus pertenencias, tales como la suma de quince mil soles en efectivo que tenía guardado, dinero que estaba destinado para sembrar paltos en su propiedad, su celular y otros objetos de valor entre ellos su camión marca Izuso, modelo ELF-250 color blanco de placa de rodaje ACX-791, el cual estaba cargado, con dos trompitos mescladores de material de construcción.

Logrado su objetivo, los hampones  se dieron a la fuga a bordo de un auto rojo manejado por un sujeto que vestía un buzo plomo.

En tanto la persona afectada que había sido atada de pies y manos, logró librase de sus ataduras al cabo de una hora y media, para posteriormente dirigirse a la comisaría del distrito donde presentó la denuncia.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.