sábado, 5 de noviembre de 2022

Mujer roba celular a menor de 12 años

 


  A la sede policial de Grocio Prado en Chincha, se presentó en horas de la noche del último miércoles (9 p.m. aprox.), la señora Gonzales, con el fin de denunciar el robo de un celular que le había comprado hace pocos días a su hijo de 12 años.

En su denuncia, la madre agraviada refirió que los hechos suscitados se produjo cuando el pequeño estudiante caminaba solo por la altura de la calle Rázuri, cerca al óvalo, luego de haber practicado su deporte por una zona cercana, cuando en esos instantes, siendo las 6 p.m. fue interceptado sorpresivamente por una mujer que vestía chompa negra.

Ah, le dijo, “yo te conozco, por favor puedes prestarme un momentito tu teléfono celular que quiero hacer una llamada a tu mamá, y te espero más adelante en el Terminal Flores, donde lo esperaba su hijo para viajar”.

Pero resulta que dicho esto con toda confianza, la mujer nunca regresó, incumpliendo así su promesa, ya que se trataba de una mujer dedicada a actos ilícitos, aprovechando que el estudiante regresaba a su hogar sito en Jahuay.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.