sábado, 5 de noviembre de 2022

Liga Departamental de Futbol de Ica cumplió 46 años

 


El viernes 28 de octubre la Liga departamental cumplió 46 años de fundación, la ceremonia se realizó en el Estadio José Picasso Peratta, e inició con un minuto de silencio por los dirigentes y futbolistas fallecidos por la pandemia del Covid-19.

   Las Palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Jacinto Roque H. Vicepresidente, quien mencionó a los presidentes de las ligas provinciales y distritales, así como a los  alcaldes de la Tinguiña, San Clemente de Pisco, y a la prensa deportiva.

El secretario Víctor Cáceres, al hacer uso de la palabra, manifestó “tuvimos 3 años sin ceremonia, la designación  de presidentes estu-vieron a cargo de la  Federación Peruana de  Futbol; ahora se hace por las elecciones de bases, actualmente se eligió a Juan Muñante G.       Luego se hizo entrega de platos recordatorio a los alcaldes invitados.

También usó de la palabra el Jefe del IPD, Antonio Vidales.

El presidente de la Liga Julio Muñante G., agradeció a los alcaldes distritales por su apoyo y al dirigirse a los presidentes de las ligas provinciales y distritales, les indicó que tengan en cuenta 5 principios: 1ro dirigentes, 2do entrenadores, 3ro jugadores, 4to público aficionado, 5to prensa deportiva y ahora, con el apoyo de los alcaldes distritales. También manifestó que en Ica hay 2 representantes de la Copa Perú a nivel nacional, Los Libertadores que fue eliminado y Unión San Martin clasificado a octavos de final, cuenta con nuestro apoyo al igual que el futbol femenino.

La ceremonia concluyó con un brindis de honor y un compartir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.