lunes, 7 de noviembre de 2022

Menores dedicados al robo son intervenidos por la policía

 


 En plena flagrancia delictiva, cuatro menores de edad dedicados al robo de especies bajo la modalidad del arrebato y cogoteo, fueron intervenidos y detenidos por la policía en el preciso momento en el que los infractores consumaban sus fechorías por la tercera cuadra de la calle Pedro Moreno en Chincha.

La voz de alerta la dieron los moradores de la zona, la policía al acercarse al lugar señalado, observaron que a cierta distancia se estaba efectuando un robo al paso, donde dos personas se encontraban forcéjeando ante las miradas de numerosas personas que se veían imposibilitados de actuar, por temor a que algo peor sucediera.

La policía al proceder a la intervención, logró detener a dos menores de 13 años, de 15 y 16 años, encontrándose en poder de uno de ellos un teléfono celular y la suma de 500 soles que momentos antes le habían robado a su ocasional víctima de nombre Rossana de 18 años.

Los menores intervenidos fueron puestos a disposición de la Sección de Delitos y faltas de la comisaría de Chincha Alta, donde se continúan con las investigaciones del caso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.