martes, 29 de noviembre de 2022

Más de 3 mil puestos de trabajo se ofrecerán en la II semana del empleo

 


 

Con la finalidad de reducir la tasa de desempleo y promover el empleo digno con todos los beneficios de ley, el Gobierno Regional de Ica a través de la dirección regional de trabajo y promoción del empleo brindó una conferencia de prensa donde se dio a conocer todos los detalles de este importante espacio de interacción entre el empleador y el buscador de empleo.

Por su parte el gobernador regional de Ica manifestó lo importante que es promover el empleo, y que a lo largo de esta gestión se ha realizado satisfactoriamente, además resaltó la participación de la empresa privada.

En otro momento, el director regional de trabajo CPC. Víctor Américo Astorga Ramos invito a toda la población a participar mañana (hoy) desde las 09:00 a.m. hasta las 03:00 p.m. en la II Semana del Empleo a realizarse en la Plazuela Bolognesi.

Participaron de la conferencia de prensa, el gobernador regional, el gerente de desarrollo social, el director regional de trabajo y la directora de empleo y formación profesional.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.