martes, 29 de noviembre de 2022

Ex miembro de Serenazgo es baleado en Chincha

 



 Hasta el momento miembros policiales especializados vienen investigando el cruel asesinato de quien en vida fuera Pablo Alfredo Antón Tapia, conocido como “Nana”, quien laboraba hace algún tiempo en el cuerpo de serenazgo de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo.

El fatal hecho sangriento, se registró aproximadamente a las 5 y 30 de la tarde de ayer lunes, en circunstancias que la víctima se encontraba al volante de su automóvil color rojo de placa de rodaje C1W-551, que estaba estacionado frente a una farmacia en la Plaza de Armas del distrito.

En un determinado momento, la infortunada persona fue sor-prendida y atacada a balazos por un sujeto desconocido,  quien le descerrajó varios balazos al cuerpo dejándolo gravemente herido en el asiento que ocupaba, personas que estaban cerca manifestaron que los balazos fueron hechos desde una mototaxi.

Uno de sus familiares que se encontraba cerca de la escena de la tragedia, al percatarse de lo sucedido, corrió en su auxilio para luego con otras personas conducirlo en el mismo vehículo al Hospital San José, donde lamentablemente llegó cadáver.  L. P. M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.