viernes, 4 de noviembre de 2022

En Pueblo Nuevo rinden homenaje a Patrón de los obreros municipales San Martin de Porres

 



 La alcaldesa Bertha Peña Ormeño, en compañía de los funcionarios y obreros municipales, participaron de la paraliturgia en honor al santo patrón del trabajador municipal “Fray Martin de Porres” en el marco de las celebraciones del día del trabajador municipal

La autoridad edil felicitó y agradeció el apoyo brindado a la gestión en estos cuatro años. “Ustedes son la parte fundamental de la gestión, son el motor para sacar adelante este distrito, con su trabajo arduo y sacrificado de ustedes, llegamos juntos a sacar adelante el distrito”, exclamo la alcaldesa Bertha peña en su discurso.

Los trabajadores por su parte resaltaron el apoyo brindado por la autoridad durante la pandemia, momentos difíciles en donde ellos  en primera línea continuaron sus faenas a fin de sostener la limpieza en el distrito, labor fundamental en aquellos momentos, contando con todos los implementos de bioseguridad brindados por la burgomaestre a fin de salvaguardar su integridad.

 El homenaje finalizó con la quema de un castillo, forma en que los trabajadores han demostrado su agradecimiento a quien es su Santo Patrón, recordado por la escoba como símbolo de su humildad de servicio, labor que cumplen también día a día los trabajadores municipales siempre al servicio de la población.      N. P.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.