viernes, 4 de noviembre de 2022

El Jurado Electoral Especial de Chincha

 

El Jurado Electoral Especial de Chincha

Comunica a todos los candidatos distritales y provinciales, de los distintos partidos políticos de la jurisdicción del JEE – Chincha, que fueron elegidos en estas ERM 2022, que:

El día domingo 6 de noviembre del año en curso, se realizará la entrega de credenciales, la misma que tendrá lugar en el auditorio de la institución educativa emblemática “José Pardo y Barreda” a las 14:30 horas (dos y treinta de la tarde). Para lo cual se exige puntual asistencia al mencionado acto protocolar, ya que, de no estar presente al momento de la entrega, la respectiva credencial será remitida al Jurado Nacional de Elecciones.

                          Chincha, 04 de noviembre de 2022.

 JEE DE CHINCHA

 De acuerdo a la nota de prensa enviada por el JEE de Chincha, en esta ceremonia se hará entrega de credenciales a las autoridades municipales provinciales y distritales electas  de Chincha y Pisco.  Distrito de Huancano, Humay, Independencia,  Paracas, San Andrés, San Clemente y Distrito de Túpac Amaru Inca.

Distrito de Alto Larán,  Chavín, Chincha Baja, El Carmen, Grocio Prado, Pueblo Nuevo, San Juan de Yanac, San Pedro de Huacarpana, Sunampe y Distrito de Tambo de Mora.

Continuando con la Provincia de Pisco y Chincha.

Las palabras de bienvenida estarán a cargo del presidente del JEE de Chincha Dr. Tito Guido Gallegos Gallegos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.