lunes, 3 de octubre de 2022

Tragedia en Carretera Panamericana Sur

 



Tres personas fallecen en accidente de tránsito: Chincha

 En patrullaje motorizado realizado por la altura del Km. 187 de la C. P. S., cerca al peaje Chincha, personal policial del Destacamento de Protección de Carreteras, conformado por los Sub oficiales Luis Delgado Fernández y Gerson Neyra Munayco, fueron comunicados que a horas 11 de la mañana del último sábado, se había registrado un accidente de tránsito de graves consecuencias.

Los efectivos al acudir al lugar, observaron que en el separador central de la vía descrita, se encontraba un vehículo de placa de rodaje D6T-557, marca KIA que presentaba serios daños materiales.

En esta unidad (camioneta) viajaban de sur a norte cinco personas, siendo ellos Rocío del Pilar Quispe Paucar, Diana Yajaira Valencia Quispe, Au-gusto Mauro Cabrera Hernández, Carlos Valencia Reyes y un menor VQ.

Las dos primeras personas resultaron con heridas de consideración, por lo cual fueron conducidas al Hospital San José de Chincha, siendo su diagnóstico policontuso.

En el lugar del accidente perecieron en el acto Augusto Mauro Cabrera Hernández, Carlos Valencia Reyes y el menor de edad.

En tanto el Fiscal Provincial de Turno Dr. Raúl Vargas Sulcapuma, al constituirse a la zona, autorizó el traslado y el levantamiento de los cadáveres a la morgue de Chincha donde se realizó la necropsia de ley. L. P. M. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.