martes, 25 de octubre de 2022

Hospital San José realizó Campaña Integral de Salud en A. H. Satélite Primaveral

 

 



 Ayer lunes el personal del Hospital San José en coordinación con la Oficina de Desarrollo Institucional realizó una Campaña Integral de Salud en el Asentamiento Humano Satélite Primaveral de Pueblo Nuevo, en el que se benefició con atenciones integrales de salud a los niños de la escuela ubicada en esa zona.

En esta Campaña de Salud se atendió en los servicios  de Medicina General, Obstetricia, Psicología, Salud Dental, Nutrición, Promoción de la Salud, Prevención de Cáncer, Programa Adolescentes, Vacunas, entre otros, para los estudiantes de la escuela de este asentamiento humano.

El Director Ejecutivo Víctor Donayre Morón, agradeció a todos los profesionales que participaron en esta actividad, que las seguiremos realizando en toda la provincia, señaló el M. C. Donayre Morón.

La Jefa de la Oficina de Desarrollo Institucional, Katiuska Navarro, al finalizar esta actividad manifestó que se realizaron consejerías, aplicación de vacunas, despistajes de VIH, entre otras atenciones. FotoHospital San José

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.