martes, 25 de octubre de 2022

Se consolida y fortalece ruta turística de integración Brasil – Bolivia – Perú

 




 Del 16 al 21 de octubre de 2022, se llevó a cabo en las ciudades de Lima e Ica el Work Shop & Fam Trip – Paracas 2022, con la participación del Gobierno Autónomo de Santa Cruz, la Municipalidad San José de Chiquitos, la Universidad Nacional Gabriel Rene More-no, la Reserva Vida Silvestre Valle de Tucavaca, Ecosistema Acuático Aguas Calientes, Operadores Turísticos Mayoristas, Cámara Gastronómica de Santa Cruz de la Sierra y Operadores Hoteleros del Hermano País de Bolivia.


“Estamos haciendo Perú…” manifestó Eduardo Jáuregui Cabrera - Presidente de la Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas – CAPA-TUR, -añadió- que; “…el evento no hubiera sido posible sin la participación decidida por parte de las Cámaras de Comercio de Chincha y Pisco…”. En nombre de CAPATUR, hacemos público nuestro agradecimiento y reconocimiento a cada una de las Instituciones representadas por sus presidentes: Eddy Rodríguez Mallma Y Julieta Alva Simon, arriba mencionadas respectivamente.

Estamos muy seguros, que la participación y recepción ofrecida a nuestros visitantes por parte de las empresas en este evento y el Arqueólogo Luis Huertas Camargo, han hecho posible posesionar ante las delegaciones participantes a la Región Ica, como el “Segundo Destino Turístico del Perú”.

Queda el compromiso por parte de las instituciones pe-ruanas participantes de la Región Ica, representar al Perú en el próximo Work Shop & Fam Trip a desarrollarse en Bolivia y en la WTM Latín América Sao Paulo – Feria Internacional de Viajes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.