viernes, 7 de octubre de 2022

Gobernador en audiencia pública resalta ejecución de obras en toda la región

 



 Con el resumen de los principales logros y avances de la gestión en el presente año culmina la Segunda Audiencia Pública virtual de Rendición de Cuentas 2022 del Gobierno Regional de Ica. La actividad fue presidida por el gobernador regional, Ing. Javier Gallegos Barrientos.

la autoridad regional resaltó las obras que se ejecutan en casi todos los distritos de la región, incidiendo principal-mente en la construcción de centros educativos, establecimientos de salud, pistas y veredas, entre otros que mejoran el nivel de vida de la población.

Anunció la próxima colocación de la primera piedra de defensas rivereñas en el río Matagente, obra gestionada ante la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, ARCC, por cerca de S/ 500 millones. Otra obra emblemática es también la solución integral en Cansas por S/ 171,4 millones.

La mesa central de la audiencia se instaló en el local de la Municipalidad Distrital de Huáncano hasta donde acudió el gerente general regional, CPC Carlos Ávalos Castillo. La bienvenida la dio el alcalde anfitrión, Edgar Cavero Ñañez, quien destaca también la inversión en obras que realiza el GORE en ese distrito.

Uno a uno todos los funcionarios del GORE brindaron su informe para luego dar paso a la ronda de preguntas, las que fueron absueltas por el gobernador regional, quien al finalizar suscribió el acta respectiva en cumplimiento de la Ley de Gobiernos Regionales y la Ordenanza 012-2008-GORE-Ica. N. P.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.