sábado, 1 de octubre de 2022

Agricultor fallece en accidente de tránsito en C.P.S.

 

Personal policial del departamento de Protección de Carreteras Chincha, conformado por los suboficiales Herwin Saavedra Príncipe y Segundo Gutierrez Ramírez, tuvieron conocimiento la noche de ayer viernes que por la altura del Km. 205 de la antigua carretera paname-ricana sur, (cerca a la entrada al distrito de El Carmen), se había suscitado un accidente de tránsito con consecuencia fatal.

Los agentes al concurrir al lugar observaron que en esa vía yacía un varón sin vida, siendo posteriormente identificado como Marcos Adolfo Uceda Céspedes de 78 años, de ocupación agricultor, domiciliado en Chincha Baja.

Por información brindada por vecinos de la zona, se supo que la víctima a horas 8 de la noche aprox. de ayer viernes caminaba a pie por esa peligrosa zona, cuando repentinamente fue impactado por el vehículo BZS-019, marca Toyota color negro, conducido por Angel Vladimir Lapa García (20), domiciliado en Pueblo Nuevo.

Al lugar del percance vial, se hizo presente personal de la Compañía de Bomberos B-38 Chincha, al mando del Tnte. Felipe Muñoz Espino, quienes solamente se limitaron a corroborar en el fallecimiento de dicha persona que quedó en el lugar hasta la llegada del representante del Ministerio Público que autorizó el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de Chincha.

En tanto el conductor y vehículo participantes del hecho fueron puestos a disposición de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito de Chincha. L. P. M. 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.