lunes, 19 de septiembre de 2022

Trabajadores municipales hacen plantón en Centro Cultural

 


 Estamos a trece días de las Elecciones Regionales y Municipales y cada día el ambiente electoral preocupa más a la ciudadanía del país, porque hacia ella (los electores) llegaron unas innumerables promesas que muchas veces no se llega a cumplir.

Este, al parecer es el caso de la Municipalidad Provincial de Chincha, según el sindicato que lidera Miguel Cartagena Torres no se ha cumplido con el pago regular e incremento de bonos a los trabajadores de las diferentes áreas, además de recibir malos tratos  e indiscriminación personal, indicó.

A fin de dejar sentir su protesta pública, al medio día de hoy lunes unos 80 trabajadores municipales, se congregaron frente al Centro Cultural  Chincha,  y allí -en forma airada y unánime- expresaron sus voz de protesta, haciendo saber que van a seguir luchando hasta el último día de la gestión municipal actual, y que respecto a este duro cuestionamiento, el alcalde o algún funcionario no han dado respuesta  alguna.

A pesar de este pedido público que paralizó por breves momentos el tránsito vehicular, Cartagena Torres hizo un llamado al alcalde provincial, a que él cumpla el reclamo que hoy les hacen y que por ley les corresponde. L. P. M. 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.