miércoles, 7 de septiembre de 2022

Peregrinación por Melchorita Saravia será en Ica

 


 

El alcalde profesor Orlando Torres Valenzuela viajó a Ica, para sostener una importante reunión con la alcaldesa de Ica Sra, Emma Mejía, con la finalidad de realizar las coordinaciones necesarias para que la peregrinación por la pronta beatificación de Melchora Saravia Tasayco se lleve a cabo en la ciudad iqueña.

Como es de conocimiento público la peregrinación para la sierva de Dios se realiza el último jueves de cada mes en los distritos de la provincia de Chincha y ahora gracias a la aceptación de la señora Emma Mejía será la primera salida de este grupo de personas  que se congregan para rezar y pedir que nuestra Melchorita Saravia sea beata, grupo que es presidido por el alcalde del distrito Orlando Torres Valenzuela.

En esta reunión  también participó la Madre Margarita Flores Chanduví, de la Congregación Canonesa de la Cruz, quien viene siendo partícipe y testigo de la Fe, hacia Melchora Saravia Tasayco.

Esperemos pues que todas las provincias de la región Ica se aúnen a esta peregrinación por la pronta beatificación de la sierva de Dios Melchorita Saravia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.