viernes, 23 de septiembre de 2022

“Lo vacuno lo protejo”

 

 

Campaña de cierre de brechas de vacunación ejecuta el Hospital San José

 


Esta mañana el Hospital San José de esta ciudad inició la Campaña Cierre de Brechas, de Vacunacion, bajo el lema “Lo vacuno, lo protejo”, acto que se llevó a cabo  en la Plaza de Armas del distrito de Pueblo Nuevo.

   El lanzamiento de esta campaña es para sensibilizar a los padres para que traigan a sus hijos a los establecimientos de salud de su zona para que se vacunen y regularicen su calendario de vacunación.

   El director Ejecutivo M.C. Víctor Donayre Morón quien estuvo en esta actividad, manifestó que se está fortaleciendo una de las actividades responsables para el tema de salud, el cierre de brechas en el tema de vacunación en el calendario normal, ya que muchas personas no han traído a sus niños, muchas de las gestantes no han venido a vacunarse por el tema del Covid  porque había pacientes en el hospital y el calendario normal de vacunación no se ha cumplido, entonces dijo, es el momento de regularizar, es decir cierre de brechas es hacer cumplir el 100% mi calendario de vacunación. El director ejecutivo hizo un llamado a la población a venir, ellos estarán en esta jornada de vacunación desde hoy viernes, sábado y domingo en todos los establecimientos de salud con puntos fijos y también puntos móviles que van a ir casa por casa. Sugiere el Dr. Donayre que abran sus puertas y muestren su carnet de vacunación y si faltara alguna vacuna, por favor acceder a la vacunación, fueron las palabras del director del hospital San José.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.