viernes, 23 de septiembre de 2022

Por motivo aún no esclarecido sujeto da muerte a humilde madre en su propia vivienda

 


 En circunstancias que personal del Escuadrón de Emergencia, realizaba patrullaje integrado con agentes de serenazgo de la Municipalidad de Pueblo Nuevo, se acercó hacia ellos una persona de nombre Leslie Gonzáles B., domiciliada en Pueblo Nuevo, quien comunicó a los efectivos que su abuela identificada como Lucila Guillerma Moreno Pasache (68), había recibido un impacto con proyectil de arma de fuego, en momentos en que la sexagenaria se encontraba en el interior de su domicilio.

Acogida la referencia, los custodios de la ley se dirigieron al lugar señalado, encontrando allí en el suelo a una mujer que yacía en posición de cúbito dorsal, sin signos vitales procediendo sin embargo a trasladarla al Hospital San José de Chincha, con apoyo del serenazgo.

Luego de la evaluación, el personal médico certificó que la señora llegó cadáver.

Por lo que se procedió comunicar el fatal desenlace al Fiscal adjunto de la 2da Fiscalía Provincial Penal de Chincha Dr. Oscar Romero.

Durante las investigaciones preliminares, la nieta de la occisa refiere que una mototaxi de color amarillo se estacionó a horas 1 1 de la noche del último martes frente al inmueble de su abuela, escuchándose luego un fuerte disparo, para enseguida emprender el sujeto su rápida huida.

Por su parte el hijo de la señora fallecida Rafael Benites declaró a la policía que en él se encontraba conversando con su mamá en el interior de su vivienda, cuando escuchó el ruido de una mototaxi, de donde descendió un sujeto desconocido, el mismo que ejecutó un disparo con arma de fuego, impactando el proyectil en la fachada de material triplay, traspasando e impactando en el cuerpo de su madre que cayó desvanecida al piso.

En tanto el personal de Depincri Chincha continúa con las investigaciones a fin de ubicar, identificar y capturar a los autores del crimen cometido.

L. P. M. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.