viernes, 2 de septiembre de 2022

Incendio en un puesto de Galería Italia

 

 La noche de ayer jueves, al promediar las 10:30 p.m. aproximadamente, nuevamente la población chinchana vivió momentos de zozobras y temeridad, ante la presencia de un incendio que se había desatado al interior de la Galería Italia, ubicada precisamente en la 3era cuadra de la calle Italia, que tiene acceso además con la calle Caquetá.

Hasta allí se hizo presente a los pocos minutos  personal de la compañía Salvadora Chincha, quienes en  una rápida intervención, lograron sofocar el fuego que amenazaba con extenderse rápidamente a varios puestos que se  encontraban cerca.

Transeúntes y propietarios de otros stands que presenciaron el amago de incendio, refirieron que unos inquilinos del recinto comercial habrían encargado la realización de unos trabajos de soldadura en uno de los puestos, y que por ahí se habría filtrado unas chispas que generó el espantoso incendio.

Al momento del siniestro se encontraban en el interior del local comercial dos personas de limpieza, las cuales se pusieron a buen recaudo, situación que les permitió salir ilesas.

En cuanto a las mercaderías no hubo mayores pérdidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.