martes, 20 de septiembre de 2022

Fémina agrede físicamente a policía

 


 En “operativo integrado” realizado por efectivos policiales y agentes de Serenazgo del distrito de Grocio Prado, fue intervenido una mototaxi de servicio público de transporte de pasajeros, de placa de rodaje 3883-4Y, que circulaba en forma zigzagueante y a excesiva velocidad por una calle principal del mencionado distrito de Chincha.

Esta sospechosa y extraña actitud el conductor, motivó a la policía proceder a intervenirlo, y al solicitarle sus documentos concernientes al RNT, el mototaxista aceleró su unidad repentinamente, ocasionándole con esta brusca maniobra severas lesiones en el cuerpo al efectivo, acto que aprovechó el conductor para poder huir a toda carrera.

Ante este proceder, los agentes con el apoyo de la móvil de serenazgo, iniciaron la persecución del mencionado sujeto, dando le alcance por las inmediaciones de la calle Grau de la zona, donde fue reducido e identificado como Aranis Jorge Dyran Quispe (25), quien se encontraba en aparente estado de ebriedad.

En esta intervención de acuerdo a ley, su acompañante de nombre Cristel Choque Choque  no midió su mal proceder y empezó a agredir físicamente al policía, por lo cual también fue reducida y trasladada a la comisaría, al igual que su pareja.                  L. P. M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.