miércoles, 28 de septiembre de 2022

Depincri Chincha interviene a portador de estupefacientes

 


 En operativo policial ejecutado en diferentes puntos críticos de la provincia de Chincha, agentes del departamento de Investigación Criminal – Chincha, intervino aisladamente a tres personas que portaban droga para su comercialización al menudeo.

La primera persona intervenida es Carlos Eduardo Garcés Hincapie (27) , de nacionalidad Colombiana, quien llevaba col-gado un morral en el hombro, en cuyo interior se le halló 54 ketes, dividido en 9 grupos de 6 envoltorios, conteniendo al parecer alcaloide de cocaína.

 Además se le encontró 3 bol-sitas de polietileno conteniendo fragmentos triturados de sustancia vegetal seca (hojas, tallo y semillas) al parecer cannabis sativa (marihuana) y  16 soles.

La otra persona adolescente de 15 años MROT, a quien se le encontró en el registro personal 36 envoltorios tipos ketes en 6 grupos de 6, conteniendo alcaloide de cocaína.

Y al tercero de nombre Jhofret Alejandro Ramírez Hernández (venezolano), se le decomisó 30 envoltorios tipos ketes conteniendo al parecer alcaloide de cocaína.   L. P. M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.