lunes, 19 de septiembre de 2022

Candidata a primera regiduría de Independencia fallece en Pisco

 

 Por causas aún no esclarecidas, el día de ayer domingo dejó de existir en la provincia de Pisco la profesora Liliana Elizabeth Medina Cáceres, candidata a la primera regiduría del Partido Alianza para el progreso, por el distrito de Independencia liderado por el candidato a la alcaldía del mencionado distrito Carlos Ronceros Hernandez.

Extraoficialmente se conoce que la extinta mujer que laboraba como docente en el distrito de Humay, sintió repentinamente una descompensación en su persona, siendo auxiliada por simpatizantes del partido político quienes la condujeron de emergencia precisamente al centro de salud del distrito de  Humay y luego al centro de salud de Independencia, pero como en los días sábados y domingos no funcionan estos lugares de auxilio, la paciente fue trasladada al Hospital San Juan de Dios de Pisco,  donde llegó sin signos vitales.

Producido el fatal desenlace, el cadáver fue trasladado  a la morgue de Ica para la necropsia de ley.

 

Hasta altas horas de ayer domingo muchos militantes y simpatizantes del partido estuvieron a la espera del retorno de la docente Medina Cáceres a la ciudad de Pisco, desconociéndose hasta el momento el día y hora en que se le dará cristiana sepultura.    L. P. M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.