miércoles, 28 de septiembre de 2022

Asociación de Pescadores Artesanales “José Olaya de Chincha”

 


Convocatoria

   El presidente (saliente) convoca a la Asamblea General de la Asociación de Pescadores Artesanales “José Olaya de Chincha”, la misma que se realizará el sábado 08 de octubre en Av. Santa Rosa Nº 123 distrito de Sunampe.

   Hora: 1º convocatoria: 3:00 p.m.    2º convocatoria: 3:30 p.m. 

            3º convocatoria: 4:00 p.m.

   De acuerdo con las Normas que se rigen según nuestros estatutos, y habiendo tenido una reunión anticipada de coordinación con los dirigentes (salientes), según consta en el acta; se procede a realizar la Convocatoria a la Asamblea General de coordinación de la Asociación de Pescadores Artesanales “José Olaya de Chincha”.

Con el siguiente Orden del día:

1.- Exposición del informe económico de las gestiones realizadas por la directiva saliente durante los tres períodos de gestión realizada a cargo del tesorero de la asociación.

2.- Solicitar a la asamblea para que se acuerde la definición del contrato que se tiene con el Dr. Nilo A. Rivera Ramos.

3.- Que se solicite a la asamblea la elección de una nueva junta directiva.

4.- Que se apruebe con la asamblea la entrega de los documentos gestionados por cada uno de los dirigentes salientes, a nombre de la Asociación de Pescadores artesanales José Olaya de Chincha a la nueva junta directiva en una próxima asamblea.

5.- Aprobación de los actos tratados en la presente asamblea.

Chincha Alta, 24 de setiembre del 2022

Santiago Albino Fajardo Gallardo

DNI Nº 21825590

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.