sábado, 27 de agosto de 2022

Vendedor de jugo de piña estaría comercializando drogas

 


 En circunstancias que se encontraban patrullando por las afueras del Mercado de Abastos de Chincha, agentes policiales del Departamento de Investigación Criminal – Chincha tuvieron conocimiento que un sujeto estaría realizando venta de droga en la modalidad de micro comercialización, bajo la fachada de venta de jugo de piña.

 Acogida la información de manera anónima, la policía especializada en ilícito penal inició la búsqueda de esa persona, basados en las referencias y características alcanzadas, ubicándole posteriormente por la altura de la cuarta cuadra de la Av. Benavides, cerca de la calle Caquetá donde se procedió a intervenirlo.

 En el registro personal que se le hizo, la policía le encontró en el interior de su “canguro” que portaba, bolsitas de polietileno conteniendo hojas y tallo secos al parecer cannabis sativa (marihuana), así como ketes conteniendo PBC, dinero y otras pertenencias.

Ante esta flagrancia de delito, el supuesto vendedor de jugo de piña fue trasladado al local del Depincri – Chincha, donde se proseguirá con las investigaciones correspondientes, en coordinación con el representante del Ministerio Público, habiéndose identificado al detenido como José Pauyac Martínez.         L. P. M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.