lunes, 1 de agosto de 2022

Región Ica recibió más de 250 mil turistas aproximadamente

 



 Con motivo del feriado largo por las celebraciones de fiestas patrias, la región Ica ha recibido a miles de turistas nacionales e internacionales quienes disfrutaron de los diversos atractivos turísticos de las 5 provincias.

Según el Gobierno Regional en una nota de prensa emitida el sábado 30, se había estimado que acá en Chincha, se había albergado alrededor de unos 20 mil turistas, siendo los lugares más concurridos la casa de la Beatita Melchorita, la Hacienda San José, entre otros.

En la provincia de Nasca, hasta esa fecha, era visitada por un aproximado de 60 mil turistas y muchos de ellos aprovecharon la oportunidad para apreciar las enigmáticas líneas de Nasca sobrevolando el cielo nasqueño.

Otras de las provincias más visitadas ha sido Pisco por la belleza natural que tienen en la Reserva Nacional de Paracas, donde un aproximado de 90 mil turistas han vivido momentos inolvidables. Y la provincia de Ica se calcula que 80 mil turistas han disfrutado de la Laguna de Huacachina, las bodegas vitivinícolas, Las Brujas de Cachiche, entre otros atractivos turísticos.

En tanto en la provincia de Palpa se reporta que fue visitada por un aproximado de 3 mil turistas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.