miércoles, 3 de agosto de 2022

Pobladores del C. P. Mina de Oro con apoyo de la PNP lograron frustrar y desarticular banda delictiva Los Charlies de San Martín

 


Luego de haber retirado la considerable suma de diez mil soles de en efectivo de una conocida entidad bancaria, una familia integrada por María Eugenia Laura Antón (52), Carlos Orlando Pachas Lévano (55), Jorge Luis Laura Antón (58) policía retirado y Albeto Bautista Herrera (28), conductor de una mototaxi de placa 1708-TY que hacía servicio vehicular con dirección al distrito de Sunampe, fueron inter-ceptados repentinamente por una banda delictiva por la altura del centro poblado Mina de Oro.

Los ocupantes al ser encañonados y amenazados con arma de fuego, procedieron a exigirle a que les entregase el dinero que portaban, y al ofrecer uno de ellos tenaz resistencia al atraco, el piloto del vehículo menor Bautista herrera recibió un balazo que le impactó  en la pierna derecha, siendo conducido al Hospital San José de Chincha, a bordo de una unidad policial, para ingresar a emergencia, donde fue atendido oportunamente.

En ese momento de tensión, temeridad y osadía, Jorge Laura Antón que hacia compañía a los demás ocupantes, con ayuda de moradores del lugar conocido como pasaje San Martin e intersección con pasaje Independencia (Viña San Pablo), procedieron valientemente a aprehender al sujeto conocido en el ambiente delictivo como Luis Guillermo Arturo Chacaliaza Zambrano (27) a quien se le encontró en su poder una pistola Pietro Beretta.

En tanto su acompañante logró huir desbaratándose así a la banda delictiva Los Charlies de San Martín.    L. P. M. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.