miércoles, 17 de agosto de 2022

PNP de Sunampe acató simulacro Nacional Multipeligro

 

 



 Dando cumplimiento a la ejecución del 2do Simulacro Nacional Multipeligro, el Cap. PNP Jorge Jesús Viviano Rojas, perteneciente a la Comisaría de Sunampe, dispuso con anticipación llevar a efecto el referido simulacro ejecutado el pasado lunes 15 de agosto, acompañado del personal a su mando y la participación de agentes de serenazgo del distrito.


El acto en mención se inició a horas 09:45 a.m. movilizándose en sus unidades por las principales avenidas y calles del distrito, utilizando para ello los altoparlantes y sirenas, para in-formar así a la población  a que participen de este simulacro nacional que alcanzaría de 8.8 grados de la escala de Ritcher.

A la par de ello, el personal policial fue designado a los diferentes centros educativos de su jurisdicción, con la finalidad de brindar el apoyo respectivo a la población, quienes en todo momento mantuvieron la calma y evacuación activa, manteniendo siempre el orden necesario.

Fue así que en el colegio 22228 “Garcilaso de la Vega” – 5 Esquinas, hubo dos supuestos heridos, en la I. E. 22260 4, en la IEE 22264 7, en la I.E.E. 22268 2 y en el colegio Simón Bolivar 8.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.