jueves, 18 de agosto de 2022

Mototaxista atropella a ciclista y se da a la fuga

 


 Personal de la Comisaría de Pueblo  Nuevo, tomó conocimiento que por la intersección de la Av. Víctor Andrés Belaunde con el Jr. Chincha en Pueblo Nuevo, se había registrado un violento choque vehicular entre un mototaxi y una bicicleta.

La policía al desplazarse al lugar indicado, observó a una persona que se encontraba herida y sentada en la separadora central de la vía con visibles lesiones sangrantes en el rostro y la cabeza, identificándosele como Héctor Antonio Apolaya Ríos (61).

Luego de brindarle los primeros auxilios, los efectivos policiales procedieron a trasladarlo al Hospital San José de Chincha donde fue evaluado y asistido por el médico de turno, quien diagnosticó Policontuso por suceso de tránsito”, Contuso de cabeza y herida en el rostro, quedando en observación.

Por su parte el paciente, que quedó seriamente herido indicó que cuando se desplazaba a  bordo de su bicicleta fue impactado por una mototaxi de color azul de placa de rodaje 8982. IA, que se dio de inmediato a la fuga. Los custodios  al realizar la consulta a Sunarp señaló ser propietario Bleny Samamtha Matta Culi con domicilio en Pueblo Nuevo.

Recabada la información, la policía procedió a la ejecución Plan Cerco, con la finalidad de capturar al autor de ilícito penal siendo intervenido en el frontis del mencionado inmueble, identificado como José Luis Teran Oropeza (24) de nacionalidad venezolana, quien fue trasladado a la dependencia policial del distrito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.