miércoles, 10 de agosto de 2022

Depincri Chincha desarticula banda “Los Injertos del Sur”

 



 El último lunes 8 de agosto, personal PNP del departamento de investigación Criminal – Chincha, en circunstancias que se encontraban realizando labor propia de su unidad, al desplazarse por diferentes sectores de la provincia, observaron por inmediaciones del Asentamiento Humano Nuevo Perú, a tres personas en actitud sospechosa, quienes según las características brindadas por moradores de la zona, se encontrarían realizando “pase” de drogas, por lo que de manera in-mediata los agentes procedieron a su intervención  a los des-conocidos que se encontraban al lado de una mototaxi y moto lineal.

Ellos fueron identificados como Luis Miguel Amasifuen Primo (24), Jhon Manuel Arcos Bautista (23) y Luis Yeampier Atoche Taboada (23).

En el registro personal, los efectivos policiales les hallaron en su poder dos bolsa de plástico conteniendo al parecer PBC con un aproximado de un kilo y clorhidrato de cocaína, con un peso de 200 gramos.

Luego de la intervención, los miembros policiales los condujeron a las instalaciones del Depincri, donde se continuará con las investigaciones en coordinación con el representante del Ministerio Público.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.