lunes, 15 de agosto de 2022

Aguas servidas de tuberías rotas continúan perjudicando al poblador chinchano

 

 



 Han transcurrido más de dos meses y aún pasado los días las aguas fluidas de cañerías rotas continúan saliendo y empozandose en la primera cuadra de la calle Ayacucho y al inicio de la tercera cuadra de la calle Chavín en Chincha.

Este grave problema no puede pasar desapercibido bajo ningún punto de vista, y más todavía por los numerosos vecinos y transeúntes –a pie y en vehiculos- quienes viven en carne propia esta situación vergonzosa y repudiable cometido por la empresa Semapach que al parecer poco o nada le importan las peripecias que actualmente está viviendo los moradores de la zona.

Al respecto, unos vecinos del lugar nos contaba, que en vista de que en el frontis de su casa se estaba empozando las aguas vertidas de esa cañería rota (3era cuadra de la calle Chavín), ellos optaron por llamar vía telefónica a funcionarios de la referida empresa para que ellos acogieran el informe y al día siguiente se hizo presente el equipo técnico encargado de efectuar las reparaciones de ese tipo de deterioro, habido en las calles por lo cual (como es lógico) esto no demandaría ningún gasto a los vecinos perjudicados.

Sin embargo esos trabajadores nombrados o contratados por la empresa prestadora de servicios, le propusieron el pago de una suma de dinero para arreglarlo por lo que los afectados  tuvieron que cancelar.


De esta manera se ha visto y comprobado, que las aguas siguen discurriendo por las calles y hoy nuevamente están en lo mismo, lo cual revela una vez más que esos trabajadores no son realmente técnicos sino uno más del montón.

            Luis Pachas Mesías.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.