martes, 19 de julio de 2022

Por voltear en U y provocar accidente de tránsito mototaxista es intervenido por la PNP

 


 Manejar un vehículo motorizado en forma irresponsable y sin la debida precaución del caso, puede traer graves problemas a un conductor.

Una de estas situaciones peligrosas se presentó precisamente en la persona de Cristian Marcos Sánchez Pachas (26), quien por culpa suya (al parecer) el motociclista  Daniel Alexander Aguilar Lurita (24) quedó seriamente lesionado en una de sus extremidades inferiores, al pretender esquivar un violento choque contra la mototaxi 3497-5Y que se encontraba a unos metros más adelante.

El fortuito accidente de tránsito ocurrió por inmediaciones de la calle Florida en Chincha Alta, en circunstancias que el mototaxista circulaba velozmente con dirección de bajada hacia la calle Maúrtua.

Pero resulta que en ese punto, el conductor de esa mototaxi realizó intempestivamente un giro hacia su derecha, la cual habría provocado a que el motociclista también diera vuelta en U, maniobra esta que le hizo perder el control de su vehículo menor, y caer aparatosamente en el pavimento.

Trasladado al Hospital San José de Chincha, fue atendido por el médico de turno quien diagnosticó “luxo fractura de tobillo por accidente de tránsito”, disponiendo su internamiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.