miércoles, 27 de julio de 2022

Policía de Pueblo Nuevo captura a presunto autor de robo

 


 Efectivos policiales de la Comisaría de Pueblo, tomaron conocimiento que en un inmueble ubicado en el Asentamiento Humano Miguel Grau, se estaba registrando un robo, aprovechando que en dicho predio no se encontraba ninguna persona.

Luego de proceder a ejecutar el “Plan Cerco”, los agentes lograron visualizar a un sujeto que se encontraba deambulando sospechosamente por la zona, quien al advertir la presencia policial, trató de darse a la fuga, siendo sin embargo intervenido, identificándosele como Peter Paul Carlos Magallanes (28).

Entrevistada la propietaria del inmueble Carol Estefany Paz Chirre, ella manifestó que al llegar a su domicilio 8:30 de la noche de ayer, se dio con la sorpresa que le habían hurtado su televisor a color de 49”, una Laptop marca HP y una cartera pequeña conteniendo la suma de cinco mil soles, así como joyas y otras pertenencias de valor.

En el interrogatorio hecho al presunto autor de lo sustraído, este manifestó que el televisor lo había dejado escondido en la casa de un amigo, conocido con el nombre de Jhony domiciliado en la Av. Simón Bolivar del distrito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.