miércoles, 27 de julio de 2022

Por sustracción de naranjas sujeto es intervenido por la PNP

 


 A hora 7:30 de la noche de ayer martes, personal de la comisaría de Alto Larán – Chincha, recibió una llamada telefónica a su unidad policial, comunicando que en el Fundo La Calera sector Conta 1, se estaba registrando hurto de naranjas, de la variedad Powel, perteneciente a la empresa Agroindustrias Casablanca SAC.

Enterado del hecho, agentes de esa sede policial se constituyeron en el lugar mencionado, entrevistándose con el jefe de seguridad de la empresa, Luis Quispe Uchuya, quien refirió que en el interior del cultivo,  varias personas se encontraban sustrayendo naranjas.

La policía al proceder a cercar la zona, logró a intervenir a Walter Bautista De la Cruz (39) a quien se le encontró 7 bolsas de polietileno y 3 sacos conteniendo en sus interiores los referidos frutos que habían sido cortados por él y dos féminas que fugaron minutos antes.

En mérito a esta flagrancia delictiva, la persona intervenida y el producto incautado fueron trasladados a la comisaría del distrito. El hecho fue comunicado al fiscal de turno del Ministerio Público.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.