lunes, 25 de julio de 2022

Parroquia Santiago Apóstol de Chincha Baja celebró 405 años de fundación

 



Con una fiesta familiar realizada ayer domingo, la Parroquia Santiago Apóstol del distrito de Chincha Baja, celebró sus 405 años de fundación.

Las actividades se realizaron en la Plaza de Armas del distrito, desde las 8 a.m. con la procesión de Santiago Apóstol por el perímetro de la Plaza distrital, continuando con la Misa con la participación del coro de la parroquia, en el frontis de la parroquia donde los asistentes estuvieron muy bien ubicados, apreciando también el baile de los pequeños.













Fue el Padre Luis Álvarez de la Congregación Misioneros Redentoristas, quien presidió la Misa en reemplazo del Padre Franklin, Huamanñahui, quien se encuentra de vacaciones,

Terminada la celebración eucarística los moradores participaron en una kermesse – tómbola donde hubieron variados platos; y para los niños hubieron juegos de Gincana.


De igual manera los asistentes pudieron adquirir sus cartones de bingo, donde los premios fueron donados por personas que auspiciaron esta actividad.

Y para culminar se realizó la Rifa pro implementación de la parroquia con grandes premios, actividad que fue trasmitida en vivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.