lunes, 25 de julio de 2022

Accidente vehicular deja tres personas heridas en C. P. Sur

 



 La excesiva velocidad y la falta de precaución serían los factores preponderantes de la violenta colisión frontal, protagonizado por dos automóviles que se desplazaban en sentido contrario por la altura del Km. 192 de la C.P.S., siendo aproximadamente a las 6 y 30 de la mañana del sábado último.

Luego del aparatoso choque que alarmó sobremanera al vecindario de la zona conocida como los Mejilloneros, una oportuna y precisa llamada telefónica hecha a la Unidad de Protección de Carreteras Ica, alertó a los miembros policiales de esta sede Chincha sobre la ocurrencia fortuita que pudo costar vidas humanas.

Los agentes, conformados por los Suboficiales Lavalle y Flores Pasache, al acudir al sector descrito, apreciaron que en el centro de la peligrosa vía (curva) se encontraban las dos unidades vehiculares.

Uno de ellos era el automóvil marca Toyota de placa de rodaje AWB-414, que se encontraba de posición de norte a sur, conducido por Mario Arturo Díaz Espinoza (33), natural de Lima.

El otro es un automóvil Suzuki modelo Celerio, de matrícula Y2C-120, manejado por David Saul Carbajal Martínez (37) natural de Pisco, que circulaba de sur a norte, trasladando a tres personas identificadas como Gabriel Alejandro Toledo Savaleta (22), Nicol Yacqueline Flores Sánchez (25) y Luis Ángel Salhuana Cabrera (37).

Ellos fueron trasladados al Hospital San José de Chincha, donde quedaron internados para su evaluación y tratamiento médico.

En tanto los dos vehículos que obstaculizaron por varios minutos el tránsito, fueron retirados del lugar con ayuda de personas que presenciaron la colisión. L. P. M.   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.