lunes, 18 de julio de 2022

“Día Nacional del Pisco” promoviendo el enoturismo 2022

 


 La Dirección de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía de Ica, a cargo de la Abog. Nélida Fabiola García Mendoza, continúa impulsando la reactivación económica de la actividad turística y vitivinícola, para promover y fortalecer el Enoturismo en la provincia de Chincha, por ello realizará las celebraciones por el “Día Nacional del Pisco”.

Este evento denominado “Salud por el Perú”, se llevará a cabo  el sábado 23 de julio a las 11 a.m. en las instalaciones del Mall Mega Plaza, con la finalidad de continuar con la reactivación económica y en esta oportunidad a través del enoturismo.

En esta actividad, que será amenizada por el grupo afro-peruano “Yoruba Agüe”, se harán reconocimientos a los pro-ductores vitivinícolas de nuestra provincia, quienes continúan con esta tradición de seguir produciendo el pisco.

También se realizará una feria artesanal, exhibición, venta y degustación de pisco y cocteles, eventos que son organizados y promovidos por la Dirección Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía- Zonal Chincha a cargo del Lic. Martín Sam Solano, en coordinación con la Dirección Regional de la Producción-Zonal Chincha, los representantes de las bodegas vitivinícolas productoras de pisco y la empresa Parque Arauco.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.