lunes, 11 de julio de 2022

Contraloría convoca a ciudadanos de Ica a participar de audiencia pública virtual

 

   Podrán alertar casos sobre presunto uso inadecuado de bienes y recursos públicos

 Los ciudadanos de los 14 distritos de la provincia de Ica podrán presentar sus alertas y denuncias sobre el presunto uso inadecuado de bienes y recursos públicos durante la audiencia pública virtual “La Contraloría te escucha” a realizarse el martes 19 de julio.

Las personas podrán alertar casos sobre obras en mal estado, presuntamente sobrevaloradas o paralizadas; así como, los referidos a fraccionamiento y direccionamiento en las contrataciones del Estado, entre otras irregularidades.

La audiencia será transmitida vía Zoom, a partir de las 3:00 de la tarde, y se espera una asistencia de más de 100 participantes.

Los interesados pueden inscribirse hasta el lunes 18 de julio ingresando al portal institucional www.gob.pe/contraloria, sección Control Social, opción Ser parte del Control Social de la Contraloría, y finalmente en Audiencias Públicas.

También pueden realizar sus consultas al WhatsApp 958970521 o escribir al correo electrónico audienciaspublicasica@gmail.com. El único requisito es ser mayor de edad y contar con Documento Nacional de Identidad (DNI).

Las alertas ciudadanas que se recibirán durante la audiencia pública virtual serán recibidas por el equipo de especialistas de la Gerencia Regional de Control de Ica para verificar y determinar, si fuera el caso, las acciones de control gubernamental que correspondan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.