sábado, 23 de julio de 2022

Calle Rázuri que limita Chincha Alta con Pueblo Nuevo es recuperada por la alcaldesa Bertha Peña para culminar obra de la Av. Unión

 

 
Foto M.D.P.N.

 Luego establecer un diálogo fructífero con la familia que cerró la calle Andrés Rázuri, la misma que conecta a Chincha Alta con el distrito de Pueblo Nuevo por la Av. Unión, la alcaldesa Bertha Peña Ormeño dio a conocer a los medios lo-cales la recuperación de dicho espacio, esto con el objetivo de ampliar el tránsito peatonal y vehicular, además de poder finalizar con los trabajos que venían realizando la empresa Semapach con el empalme de la línea troncal y la construcción de la cámara de derivación, obra que permitirá dar mayor fluidez del servicio de agua para los distritos de Pueblo Nuevo, Grocio Prado y Chincha Alta; y que finalmente dará pase para que se culminen satisfactoriamente el proyecto de mejoramiento de la Av. Unión, consistentes en la construcción de pistas, veredas, sardineles, áreas verdes, entre otros.

En tal sentido la autoridad edil indicó que luego de culminar la conciliación con los dueños del terreno, esto permitirá que la empresa de agua potable pueda culminar definitivamente su proyecto y no se tenga mayores inconvenientes que retrasen la obra integral de la Av. Unión, el cual el único perjudicado son los moradores que por años han esperado este tan anhelado proyecto. N. P.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.