sábado, 4 de junio de 2022

Problemas que no tienen solución

 


A pasado más de una semana y aún permanece intocable un cúmulo de desmonte en plena vía pública, el mismo que puede provocar en cualquier momento (en las noches) un accidente de tránsito que después tengamos que lamentar.

En edición anterior ya hemos hecho conocer públicamente  esta grave situación, pero las autoridades (al parecer) son ciegas, mudas y sordas.

 Lo mismo viene sucediendo con los vehículos malogrados y abandonados prácticamente a un costado de las vías asfálticas, constituyendo esto un refiugio y escondite de sujetos de mal vivir que andan siempre al acecho de sus probables víctimas que transitan por allí, u otras veces utilizan esas unidades vehiculares como fumaderos.

Para mayor conocimiento de la población, estos casos se están presentando en la novena cuadra de la Av. Massaro cerca al ex establecimiento La Playita y Grifo Dos Puentes en Chincha Alta.

A esto podemos agregar el lodazal y hoyadas que se han formado en la primera cuadra de la calle Ayacucho donde el tráfico vehicular y personal se ha tornado muy peligroso. Si este censurable panorama está a la vista. Nosotros nos pregun-tamos ¿Cómo estará la parte del subsuelo?

Cuidado que el agua perfora todo en su camino, y puede humedecer las paredes de las viviendas de la zona.

Esperamos que estas situaciones sean resueltas muy pronto.                       L. P. M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.