sábado, 4 de junio de 2022

Vehículo se despista en Carretera Panamericana Sur

 



 A eso de las 2 de la tarde de ayer jueves, personal policial del Destacamento de Protección de Carreteras, jefaturado por el Cmdte. PNP Max Daniel Zeballos Águila, tuvo conocimiento sobre un accidente de tránsito, ocurrido por la altura del Km. 213 sector del distrito de San Clemente en Pisco.

Los miembros policiales Miguel Peralta Villagaray y Carlos Ramírez Barrera, al despla-zarse al lugar indicado observaron el vehículo accidentado marca Toyota color metálico PUNR-BWN-012, conducido por Cristian Eloy Cortijo Tapia (36) quien iba en compañía de Jocelyn Velarde Gonzales (30).

En el acto interrogatorio, el chofer Cristian Eloy refirió que en circunstancias en que se desplazaba por la nueva vía en sentido de norte a sur por el carril derecho, un camión en forma intempestiva le cerró el paso, causándole de esta manera su despiste y posterior impacto contra el cerro lateral, quedando en posición final de este a oeste.

A raíz de ese violento impacto la unidad vehicular que conducía, resultó con daños materiales en su estructura, en tanto él y el copiloto sufrieron lesiones personales, siendo conducidos en a ambulancia de Covi-Perú al Hospital San Juan de Dios, donde el médico de turno diagnosticó “reservado” para ambas personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.