miércoles, 8 de junio de 2022

Probablemente por licor consumido pareja de convivientes se agreden mutuamente en Chincha

 


 Una urgente llamada telefónica hecha a la comisaria de Pueblo Nuevo, alertó a los efectivos policiales de esa sede, que por inmediaciones del asentamiento humano Lucio Juárez del mencionado distrito, se estaría suscitando un reñido acto de violencia familiar.

Acogida la información, los agentes se desplazaron al lugar descrito, entrevistándose con la señora Patricia Rossana Ravello Vásquez (28), quien bastante ofuscada refirió haber sido víctima de maltrato físico y psicológico por parte de su conviviente Yony Walter Flores Geraldo, en circunstancias que se estaban libando licor, y que este le dijo que se encontraba aburrido de ella, para luego comenzar a agredirla en diversas partes del cuerpo.

Ante esta violenta reacción y en defensa propia, ella cogió una botella de vidrio y la rompió en la cabeza de su pareja.

A consecuencia de éste lío y golpes mutuos desatado, las dos personas resultaron con visibles cortes en el cuerpo y cabeza, por lo que fueron trasladados al Hospital san José de Chincha.

En ese nosocomio, ellos fueron atendido por el médico de turno, quien diagnosticó para Walter Flores herida cortante múltiples en cara y cuero cabelludo, por descartar etilismo agudo y agresión física, quedando en observación, en tanto Pa-tricia Rossana resultó policontuso en mano derecha, por descartar agresión física, por lo que fue dada de alta y trasladada a la comisaría donde quedó en calidad de detenida.

Mientras que su pareja está en el hospital con custodia policial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.