miércoles, 8 de junio de 2022

Depincri Chincha captura a uno de tres delincuentes que planificaban asalto y robo en Chincha

 


 Una llamada telefónica realizada al Destacamento de Investigación Criminal – Chincha, alertó a los efectivos que por inmediaciones de la 1era cuadra de la Av. Massaro en Chincha Alta, se encontraban varios sujetos con actitud sospechosa, a bordo de un vehículo de color oscuro,

Con las características cogidas, los agentes se constituyeron al lugar indicado, pero resulta que los custodios observaron en el camino, al vehículo descrito, el cual se encontraba en la intersección de la Av. Luis Massaro con calle Grau esperando el cambio de luz del semáforo.

En esa circunstancia, los sujetos al percatarse de la presencia a policial, el conductor del vehículo aceleró violentamente cruzando la luz roja, realizando maniobras peligrosas.

Ante esta actitud, la policía inició la persecución hasta llegar al cruce de la calle Ica con calle Lima donde se encontraron con un fluido tráfico vehicular, por lo que tres delin-cuentes descendieron rápidamente de la unidad, para dos de ellos darse a la fuga con dirección a la calle Lima, mientras que el tercero que se ubicaba como copiloto optó por ubicarse en el asiento del conductor, tratando de darse a la fuga.

Sin embargo fue detenido en forma inmediata a pesar de ofrecer tenaz resistencia, identi-ficándosele como Víctor Jesús Vásquez Mendoza (20).

 En el registro vehicular, la policía halló debajo del asiento del copiloto del automóvil de placa de rodaje V8P-649, una mochila de lona conteniendo en uno de sus compartimentos una bolsa de polietileno, una caja con 25 municiones calibre 9 x 19 sin percutir, una cacerina abastecida con 5 municiones sin percutir y una bolsa con 350 ketes, a su vez el detenido presenta una denuncia por tentativa de homicidio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.