viernes, 10 de junio de 2022

PNP de Grocio Prado captura a delincuente cogoteador

 

 

 Piero F.T.A., es un joven estudiante de 17 años de edad, quien la tarde del último miércoles cuando se encontraba caminando por la calle Rosario con dirección a la Plaza de Armas de Grocio Prado, fue interceptado por un sujeto desconocido, quién vociferando palabras soeces y amenazantes, lo tomó sorpresivamente por la espalda y le indicó que le entregase todas sus pertenencias, que portaba.

 En esta crítica situación vivida, el delincuente metió una de sus manos en el bolsillo de su pantalón, y le extrajo su único billete de 20 soles  que llevaba para el retorno a su vivienda.

Consumado el asalto y robo, el facineroso huyó rápidamente con dirección a la Plaza de Armas del distrito, en tanto el adolescente agraviado optó por denunciar el hecho en la comisaría de Grocio Prado.

En rápida y oportuna acción la policía, con apoyo del sere-nazgo y en compañía con el agraviado, iniciaron la búsqueda del indicado sujeto ubicándolo a los pocos minutos por la altura de la Av. Melchorita, donde se procedió a su intervención y captura identificándosele como Percy Cartagena Reymundo (39), de Pueblo Nuevo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.