sábado, 18 de junio de 2022

Personas requisitoriadas son intervenidas por la policía

 

 

En ejecución de operativo policial realizado por la Av. Oscar R. Benavides (Altura de Plaza Vea), personal policial de la Comisaría de Sunampe, tuvo conocimiento que un sujeto conocido como Alexito tendría requisitoria vigente por el delito de robo agravado y que se encontraría escondido por inmediaciones de la calle Er-nesto Velit a espaldas del supermercado, en Chincha Alta.

Recibida la información brindada por una persona anónima, los efectivos iniciaron la búsqueda de la indicada persona, hallándola efectivamente por el lugar señalado, donde fue intervenido e identificado como William Alexander Yalle Mar-quez (31), quien en efecto se encontraba con requisitoria vigente, expedido por la Autoridad Juzgada - Chincha.

En forma similar, agentes de la Comisaría de Chincha Alta, intervino por el sector 12 de Setiembre del mencionado distrito a un varón, quien en actitud sospechosa se desplazaba a pie por el lugar, por lo que se procedió a su intervención, siendo identificado como Carlos Arturo Vargas Carbajal (21), el cual según el sistema de denuncias policiales, presenta dos requisitorias, uno por robo agravado y el segundo por el delito de promoción o favorecimiento al tráfico ilícito, solicitado por el Juzgado Unipersonal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.