viernes, 10 de junio de 2022

Osinergmin participa en operativo interinstitucional en Panamericana Sur en Villacuri – Ica



 Como parte del trabajo coordinado entre instituciones del Estado, Osinergmin parti-cipó en un operativo de fiscalización en el Km. 265 de la Panamericana Sur, en Villacuri – Ica, donde supervisó que el transporte de hidrocarburos se realice cumpliendo las normas vigentes del sector.

En el operativo participaron representantes de Osinergmin, Sutran, Sunafil, Municipalidad de Ica, Dirección Regional de Transportes y Policía Nacional del Perú (Carreteras, Tránsito y Comisaría de Villacuri), quienes, en el marco de sus com-petencias, realizaron diferentes fiscalizaciones a los vehículos que transitaban por el punto de control.

Supervisores de Osinergmin intervinieron cinco cisternas de transporte de combustibles con la finalidad de verificar si cuentan con Registro de Hidrocarburos y si la infraestructura de almacenamiento de hidrocarburos cumple con las condi-ciones técnicas y de seguridad, indispensables para este tipo de actividades.

Asimismo, el operativo fue oportunidad para que las instituciones orientaran y sensibilizaran a los choferes respecto de sus funciones y la importancia de contribuir con el transporte formal y seguro en las carreteras del país.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.