sábado, 11 de junio de 2022

Múltiples choques vehiculares preocupa a la población chincha

 


 Una persistente llovizna, la descontrolada velocidad entre otros factores, habrían sido las causas de la ocurrencia de varios accidentes de tránsito re-gistrados la mañana del ultimo martes en nuestra provincia.

Uno de estos sucedió a la altura de la Carretera Panamericana Sur y calle Túpac Amaru frente al Colegio Comercio, donde colisionaron fuertemente el automóvil marca ISUZU, color azul con placa de rodaje CIU-303, conducido por Marcelino Poma Riveros (63) y la mototaxi Bajaj con placa de rodaje 6793-7C, piloteado por José Lévano Sotelo (48), a consecuencia del impacto el chofer del vehículo menor, José Lévano fue auxiliado y trasladado por los efectivos policiales, quienes los trasladaron al Hospital San José de Chincha, donde fue atendido por el médico de turno, quien dio por diagnóstico Policontuso por accidente de tránsito y contusión cerebral.

La otra colisión se suscitó en el cruce de la calle Los Sauces y Av. Juan Velazco Alvarado en Pueblo Nuevo, en la cual estarían implicados un vehículo color blanco con placa de rodaje 16408Y marca SSenda, conducido por Alvaro Wilfredo Cruces Ortiz (20) y un auto color plata marca Kia con matrícula D6K-026, manejado por Elmer Esaú Saravia Huasasquiche (33).

Producto de este suceso vehicular, terminó con graves lesiones el joven Cruces Ortiz, quien al ser conducido al Hospital San José de esta ciudad, el médico le diagnosticó “Amputación traumática segundo dedo pie derecho”, por lo quedó internado.

Por último al Hospital San José fue conducida la persona de nombre Bertha Otilia Cornelio Quispe (46), quien fue atropellada en retroceso por la parte posterior de una mototaxi de placa de rodaje 332-64Y, conducida por Jaime Francisco Martínez Moreyra (20). Los efectivos policiales al entrevistarse con el médico de turno refirió que la paciente habría sufrido traumatismo encéfalocraneano y herida en el rostro, por descartar alguna fractura, disponiendo por ello su internamiento, tratamiento y curación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.