martes, 28 de junio de 2022

Hoy martes y mañana miércoles Tambo de Mora se viste de gala por Fiesta de San Pedro y San Pablo

 



 Como en años anteriores (antes de la pandemia), el distrito de Tambo de Mora, será escenario de una grandiosa y atractiva serenata ofrecida a  “San Pedro y San Pablo” patronos de los pescadores.

La programación para esta significativa fecha es como sigue, a las 12 del mediodía de hoy martes habrá un almuerzo de camaradería para los socios de la Asociación de Pescadores del puerto de Tambo de Mora, a las 9 de la noche de hoy se realizará la serenata en honor al santo patrón y a los pescadores, en el local institucional, y a las 12 de la noche quema de un vistoso castillo.

Para mañana jueves 29 (día central) a horas 6 am. se realizará albazo de 21 camaretazos, a las 8 a.m. habrá paseo gratuito en bote por la bahía a los visitantes. Al mediodía se oficiará una Misa en honor a San Pedro patrón de los pescadores a desarrollarse en el Desembarcadero Pesquero Artesanal de Cruz Verde, y a la 1p.m. se efectuará un recorrido en el mar con la imagen de San Pedro culminando con su desembarque a las 2 de la tarde.

Luego de estos actos programados se realizará un baile social.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.